¿Quienes Somos?

Venchi Motors C.A. Es una empresa dedicada a la distribución al Mayor a nivel nacional de productos de la Marca Venchi y otros; en repuestos y accesorios para motos y vehículos existentes en el mercado venezolano, garantizando de esta manera a nuestros clientes un producto de calidad y confianza al mejor precio bajo estandares de una tecnología de punta a nivel mundial.

Entre los productos distribuidos tenemos:

Para Motos Jaguar, León y Scooter

  • Partes Mecánicas: Bandas, bastones, cambio, cauchos, corona, guayas, manubrios, palanca de cambios, pastillas, prensa, cadena, rines, sistema de frenos, tanques, tapas, tubo de escape, piñones, entre otros.
  • Partes de Motor: Cajas, cilindros, cigüeñal, kit de pistones, entre otros.
  • Accesorios: Asientos, faros, luz de cruce, posapie, puños, retrovisores, stop, entre otros.
  • Partes Eléctricas: Bobina de encendido, CDI, comando, cornetas, enrollado o embobinado, regulador, relex intermitente, suicheras.

visión

Establecer en el mercado venezolano nuestras marcas como producto líder de tecnología de punta, en cooperación con nuestros fabricante y la colaboración de nuestros socios comerciales; contando con la confianza de todos nuestros clientes por nuestra efectividad y eficacia, a través de nuestro equipo de profesionales de la más alta calidad humana en continuo y permanente desarrollo.

Misión

Ser una empresa con sentido social, dedicada a la importación de repuestos y accesorios para vehículos y motocicletas que pueda comercializar y distribuir productos de alta calidad, que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios.