Novedades

¿Quienes Somos?

Venchi Motors C.A. Es una empresa dedicada a la distribución al Mayor a nivel nacional de productos de la Marca Venchi y otros; en repuestos y accesorios para motos y vehículos existentes en el mercado venezolano, garantizando de esta manera a nuestros clientes un producto de calidad y confianza al mejor precio bajo estandares de una tecnología de punta a nivel mundial.

Entre los productos distribuidos tenemos:

Para Motos Jaguar, León y Scooter

  • Partes Mecánicas: Bandas, bastones, cambio, cauchos, corona, guayas, manubrios, palanca de cambios, pastillas, prensa, cadena, rines, sistema de frenos, tanques, tapas, tubo de escape, piñones, entre otros.
  • Partes de Motor: Cajas, cilindros, cigüeñal, kit de pistones, entre otros.
  • Accesorios: Asientos, faros, luz de cruce, posapie, puños, retrovisores, stop, entre otros.
  • Partes Eléctricas: Bobina de encendido, CDI, comando, cornetas, enrollado o embobinado, regulador, relex intermitente, suicheras.

Para Vehículos Hyundai, Chevrolet, Toyota, Chery

  • Carrocerías: Faro, faro antinieblas, luces de cruce, parachoques, protector de guardafango, retrovisores, stop, entre otros.

visión

Establecer en el mercado la Marca Venchi como un producto de tecnología de punta bajo estandares internacionales, con calidad al mejor precio, en cooperación det nuestros fabricantes. En cuanto a nuestra distribución a nivel nacional dar un cumplimiento eficaz en la entrega de nuestros productos. De la misma manera implementar una alianza estratégica con nuestros asociados VENCHI IMPORT C.A. de ventas al detal a través de la página web, logrando de esta manera llegar a todos los rincones del país.

Venchi Motors se compromete a incorporar al mercado nuevos productos, para así cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la importación y exportación de repuestos, accesorios de vehículos y motos, nuestra misión es que nuestros productos cumplan los requerimientos de un mercado cambiante y con exigencias, basados en una relación que cubra la necesidad de nuestros clientes, con productos de calidad a un mejor precio, para así generarles una mayor rentabilidad.

Trabajar siempre a la vanguardia en conjunto con nuestros fabricantes en búsqueda de nuevas tecnologías que permiten el rendimiento óptimo de los productos Venchi, y de esta manera lograr una mayor confiabilidad y eficiencia. Nuestra empresa siempre estará en búsqueda de la optimización de la calidad de vida de nuestros trabajadores, directos e indirectos, para así lograr de los mismos un ganar, ganar...